miércoles, 12 de agosto de 2009

LAS LENGUAS EN PELIGRO EN EL MUNDO Y EL PATRIMONIO MUNDIAL

Es un atlas muy interesante.
El siguiente texto lo he extraído de la web de UNESCO.org. Visítala:
"En la edición en línea del Atlas figuran todos los datos e informaciones de la edición impresa (que se publicará en breve) y muchos otros más. Al usar esta interfaz, se pueden efectuar búsquedas sobre las lenguas en peligro enumeradas en la edición 2009 del Atlas, combinando los criterios de búsqueda y/o enfocando el mapa situado debajo (véanse las funciones de búsqueda). Para más información, consulten las páginas cartografía de las lenguas, comentarios y preguntas más frecuentes."

La Lista del Patrimonio Mundial (portal.unesco.org) es muy rica y variada; entra y verás. Tienes una buena relación por países.
Esta es la relación de España:
Patrimonio Mundial en España
Espero que se mantengan en buen estado y aumenten porque es nuestra historia. También podéis utilizar esta guía para preparar viajes culturales y educativos que pongan en valor nuestro patrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SISTEMA SOLAR SCOPE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


En este blog encontrarás información educativa de actualidad. Irá creciendo poco a poco y a través de él, podrás conectar con páginas interesantes que te proporcionarán información para mejorar tu actividad educativa.

Estoy haciendo cambios del blog de Mª José Rey a este nuevo.


Conferencia de Francesco Tonucci en Granada