domingo, 4 de septiembre de 2011

LA AVENTURA UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS

Es un juego educativo que enseña de forma divertida la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
El siguiente texto, para padres y tutores lo podrás leer en la web. Leer más en ella
"La Aventura Universal de los Derechos Humanos es un proyecto educativo infantil destinado a niños y niñas de entre 6 y 12 años con el objetivo de dar a conocer la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
El proyecto consiste en un juego on-line que permite a sus hijos y alumnos conocer de manera amena y divertida los diferentes artículos de los Derechos Humanos, con multitud de juegos de preguntas y de habilidad que enseñan estos conceptos mediante ejemplos y situaciones claras y sencillas."

1 comentario:

  1. El día 10 de diciembre se celebra el Día Internacional de los Derechos Humanos. Esta entrada tiene como objetivo ofrecer diversos recursos didácticos que podéis utilizar para celebrar esta jornada. Veréis que muchas asignaturas pueden dedicar su tiempo a celebrar y recordar esta efeméride. La primera parte son recursos ofrecidos por Amnistía Internacional, después le sigue una serie de recursos de otras organizaciones.
    http://joseluisregojo.blogspot.com/2011/11/recursos-didacticos-para-celebrar-el.html

    ResponderEliminar

SISTEMA SOLAR SCOPE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


En este blog encontrarás información educativa de actualidad. Irá creciendo poco a poco y a través de él, podrás conectar con páginas interesantes que te proporcionarán información para mejorar tu actividad educativa.

Estoy haciendo cambios del blog de Mª José Rey a este nuevo.


Conferencia de Francesco Tonucci en Granada