lunes, 5 de septiembre de 2011

EDUCA CIUDAD

Puedes descargarte la Guía y preparar un proyecto antes de 30 de septiembre.
(Textos extraídos de la web de la Consejería de Educación)
"La convocatoria de los Premios EducaCiudad responde a la concepción de la educación como una tarea compartida abierta al conjunto de la sociedad. La Consejería de Educación quiere reconocer esta buena practica con la concesión de estos premios.
Se ha editado una Guía para la elaboración del Proyecto Educativo de Ciudad que incluye orientaciones para la preparación del plan, modelos de referencia con ámbitos de intervención y sugerencias sobre objetivos, actuaciones, agentes implicados y criterios e indicadores de evaluación."

Lee la
"La Consejería de Educación a través de su Dirección General de Participación e Innovación Educativa pone en marcha el reconocimiento Educaciudad para distinguir anualmente a 10 municipios comprometidos con la mejora de la educación de su ciudadanía. Su propósito es estimular y difundir las buenas prácticas educativas desarrolladas por los municipios andaluces y publicará anualmente la correspondiente convocatoria."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SISTEMA SOLAR SCOPE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


En este blog encontrarás información educativa de actualidad. Irá creciendo poco a poco y a través de él, podrás conectar con páginas interesantes que te proporcionarán información para mejorar tu actividad educativa.

Estoy haciendo cambios del blog de Mª José Rey a este nuevo.


Conferencia de Francesco Tonucci en Granada