miércoles, 15 de diciembre de 2010

LOS DEBERES, A DEBATE

Educadores21
"Son las 20:00 y Fernando, - mi hijo- no ha terminado aún los deberes. Mañana, su maestro le pondrá mala nota a él y a mí, me mirará muy mal porque no me preocupo de la educación de mi hijo. Lo malo es que es verdad; tenía que saber más para ayudarle y hacer con él los deberes... Cuando pasaron unos meses, Aurora, esa mala madre, se acercó a un centro de educación permanente para matricularse en Educación Secundaria de Adultos para poder ayudar mejor a su hijo. Sería ya una buena madre."
Si entras en EDUCADORES21 LEERÁS más .
¿Dónde, cuándo, con quién se juega?
¿Cuántas tardes en soledad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SISTEMA SOLAR SCOPE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


En este blog encontrarás información educativa de actualidad. Irá creciendo poco a poco y a través de él, podrás conectar con páginas interesantes que te proporcionarán información para mejorar tu actividad educativa.

Estoy haciendo cambios del blog de Mª José Rey a este nuevo.


Conferencia de Francesco Tonucci en Granada