jueves, 29 de abril de 2010

RECETAS POPULARES DE LA SUBBÉTICA CORDOBESA

Esta experiencia llevada a cabo en un centro de Educación Permanente puede servir para reflexionar sobre lo que se entiende por una tarea integrada. En el blog encontrarás las recetas recopiladas (82) que son fruto del trabajo del alumnado.

"El CENTRO PÚBLICO DE EDUCACIÓN DE ADULTOS "MEDINA BAHIGA" de Priego de Córdoba y Aldeas lleva años celebrando una MUESTRA GASTRONÓMICA ANUAL, que nació como una actividad socio-cultural más de las muchas que realiza. Pero con motivo del XV Aniversario de la creación del Centro de Adultos y coincidiendo con el Día de Andalucía, se estimó conveniente reunir algunas de las recetas más queridas por los alumnos/as y publicarlas en un libro con ayuda del Exmo. Ayto. de Priego. Y ahora, pasados algunos años más -justo 10- cumpliéndose el 25 ANIVERSARIO, y para que no se pierdan definitivamente, aquél que fué entonces Director del CPEA, las pasa a Internet."
más
¿Qué objetivos y contenidos se pueden desarrollar?
¿Qué Competencias Básicas se pueden evaluar?

Puede ser una buena propuesta de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SISTEMA SOLAR SCOPE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


En este blog encontrarás información educativa de actualidad. Irá creciendo poco a poco y a través de él, podrás conectar con páginas interesantes que te proporcionarán información para mejorar tu actividad educativa.

Estoy haciendo cambios del blog de Mª José Rey a este nuevo.


Conferencia de Francesco Tonucci en Granada