sábado, 23 de mayo de 2009

GESTIÓN DE AULA BASADA EN LA ESE


Manuel Carrillo (Director del Cep), Juan Vaello y Pablo Calvo (Asesor)












El CEP (centro de profesorado) Priego - Montilla (Córdoba), realizó anoche una actividad formativa de gran interés educativo y social en la localidad de Baena.
Es una más de las actividades que oferta el CEP para la formación permanente del profesorado del sur de la provincia.
En esta ocasión, mi compañero Pablo Calvo, como asesor responsable de los Proyectos Escuela Espacio de Paz ha sido el encargado de preparar dicha actividad formativa (entra) dirigida especialmente a miembros de Proyectos Escuela: Espacios de Paz, profesorado en general y madres y padres.
El título de la conferencia creo que llamó la atención de muchas de las personas que asistieron y pienso ahora que se han alegrado de haber asistido.

El artículo del autor: "El clima de clase: problemas y soluciones". La Educación Socio Emocional (ESE), antídoto contra los conflictos, ha sido la base de la conferencia de anoche y también, en la web de la Universidad de Valencia se publica "Habilidades del docente para la gestión de la clase", de gran interés.
Tengo que resaltar que después de valorar la lista de admitidos/as (profesorado) se vio la necesidad de cambiar de local y considerar la posibilidad de grabar la conferencia para alojarla en la web del CEP. En breve estará y por ello, os invito a visitarla con frecuencia para ver las novedades. También este Blog tendrá su enlace.
Gracias por la asistencia en nombre de todo el Equipo del CEP Priego- Montilla.

1 comentario:

SISTEMA SOLAR SCOPE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


En este blog encontrarás información educativa de actualidad. Irá creciendo poco a poco y a través de él, podrás conectar con páginas interesantes que te proporcionarán información para mejorar tu actividad educativa.

Estoy haciendo cambios del blog de Mª José Rey a este nuevo.


Conferencia de Francesco Tonucci en Granada